| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miki

|
Publicado: 03 Jun 2009 19:18 Asunto: Operación s2000 |
|
|
Os cuento .. :
Mi novia hace casi 1 año le dieron un golpecillo por detrás al coche y por culpa de eso le dijeron que tendría que estar como 6 meses en rehabilitación con su consecuente baja laboral , la tonta a los 3 meses pidió el alta voluntaria y a los 2 días , la despidieron . Así que regresó a rehabilitación...
Bueno , por estar de baja , despido improcedente y 4 secuelas que le han quedado ( nada grave ) , le van a pagar un pastón de indemnización , y la tía esta emperrada en que se quiere gastar unos 3000 € en mi juguetito .
El tema es .. :
Quiero pintar el coche .
Voy a comprar un body kit
Quiero cromar las llantas
Quiero unos muelles nuevos para que baje un poco el coche.
Pintar el coche , me cuesta unos 1500 € , ya he pedido que me consigan el nuevo tono blanco de Masseratti ( lo ví no hace mucho y es precioso )
También acepto sugerencias a la hora de pintar el coche .
Respecto al bodykit , creo que este es el elegido
http://www.andysautosport.com/honda/2000_9...tr00071390.html
Supongo que entre precio y costes me costará unos 900 €
Sabéis algo de esa página ?? son fiables ?? o si sabéis otro sitio donde pueda conseguir ese body kit u otros que estén bien y sean fiables las páginas , agradecería la info.
Que os parece cromar mas llantas ?? bueno , no sé si cromar es la palabra correcta , más que nada las quiero pulir , ya que el típico cromado tuning no me mola ...
Y en el tema de muelles ??? estoy totalmente perdido , supongo que me bajara el coche sin necesidad de comprarme todo el kit con amortiguación y todo , no ?? , Bajará el coche para bien ? me refiero a ver si va a bajar mas de atrás que de delante o viceversa .. necesito saber mas o menos cuales he de poner para que el coche me quede bien...
Miki agradece a todo aquel que invierta su tiempo en querer ayudarme ..
Saludos y gass |
|
|
 |
zyx

|
Publicado: 03 Jun 2009 20:59 Asunto: |
|
|
con todo el respeto. muy malas eleciones bajo mi punto de vista. lo unico que comparto es pintar el coche y a regañadientes. todo lo demas es inutil peso muerto que no mejora el comportamiento del coche todo lo contrario.
yo miraria suspension y frenos para una mejora dinamica del coche .
pd. repito con todos los respetos claro es mi punto de vista. _________________ Speedster otra dimension . |
|
|
 |
Juanma Administrador

|
Publicado: 03 Jun 2009 22:18 Asunto: |
|
|
Despues de lo caro que le salio meterse en el circuito, se a pasado al lado oscuro del truñing....
El link del body kit no esta bien puesto, asi que no se cual quieres, a mi me mola el de fibra de carbono.... Ahora en serio, piensate bien l del body kit y el color, si un dia lo quieres vender sera mucho mas dificil, ademas de que cualquier roce o arañazo te dara mas problemas...
Lo de pulir las llantas, pues segun lo que te cueste, creo que las originales del S2000 no son nada del otro mundo, asi que quiza te interese mas mirar otro juego de llantas y asi tener unas de reserva por si pegas un llantazo o quieres tener unas gomas malas para pegar 4 trompos (otra opcion son slicks, pero creo que no te molo el circuito).
Lo de los muelles, no es recomendable si te gusta salir de curvas, ya que el muelle tendra menos recorrido mientras que el amortiguador tendra el mismo, sufrira mas en las curvas.
Yo personalmente miraria suspensiones, frenos o algo de motor, tipo escape o admisión y por supuesto, gomas buenas, es lo principal. _________________
 |
|
|
 |
Miki

|
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 04 Jun 2009 11:35 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
 |
kuprito

Registrado: 24 May 2008 Mensajes: 157 Ubicación: Palma-Alicante
|
Publicado: 04 Jun 2009 11:35 Asunto: |
|
|
Cambia solo el parchoques frontal, no le hagas tunadas al coche tio.
Frenos + suspensión y a disfrutar de molinillo. _________________ Only Motor |
|
|
 |
zyx

|
Publicado: 04 Jun 2009 16:56 Asunto: |
|
|
entoces buscate un morro de segunda mano original que seguro que hay.
yo digo lo mismo no truñin si no optimizacion _________________ Speedster otra dimension . |
|
|
 |
pereniu
|
Publicado: 04 Jun 2009 17:57 Asunto: |
|
|
| kuprito escribió: | Cambia solo el parchoques frontal, no le hagas tunadas al coche tio.
Frenos + suspensión y a disfrutar de molinillo. |
+1  |
|
|
 |
toni

|
|
|
 |
Miki

|
Publicado: 05 Jun 2009 17:31 Asunto: |
|
|
Ok padre , entendido.. |
|
|
 |
ben Socio

|
Publicado: 17 Jul 2009 23:02 Asunto: |
|
|
Me parece que ese S2K tiene metidos mas de 3000 euros
No me gustan las llamas pintadas en las aletas delanteras, queda muy americano
Y a 23 psi dice que lleva el motor 100% stock? Con la compresion que ya lleve de serie el Jonda Lo dudo  _________________ "Simplify and add lightness." - Colin Chapman
"Real cars are RWD" - Ben.
LCCT http://trackdaycars.freeforums.org/
Mazda Roadster Supercharged |
|
|
 |
|