|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
skun

|
|
|
 |
Juanma Administrador

|
Publicado: 05 Dic 2008 14:56 Asunto: |
|
|
Es el coche de mis sueños.....
Lo de los donuts, tiene una explicación muy sencilla, le pasa lo mismo que a mi, al tener el motor detras, para evitar pegar trompos, lo que se suele hacer es meter mas agarre en la parte trasera que en la delantera para que el coche sea subvirador, esto hace que cuando quieres hacer un donut, como la parte trasera tiene mucho agarre, arrastra la delantera, ya que esta no tiene suficiente agarre para girar el morro con la fuerza que se le hace desde atras. _________________
 |
|
|
 |
skun

|
Publicado: 05 Dic 2008 15:08 Asunto: |
|
|
| Juanma escribió: | Es el coche de mis sueños.....
Lo de los donuts, tiene una explicación muy sencilla, le pasa lo mismo que a mi, al tener el motor detras, para evitar pegar trompos, lo que se suele hacer es meter mas agarre en la parte trasera que en la delantera para que el coche sea subvirador, esto hace que cuando quieres hacer un donut, como la parte trasera tiene mucho agarre, arrastra la delantera, ya que esta no tiene suficiente agarre para girar el morro con la fuerza que se le hace desde atras. |
Si, yo tambien lo he notado con el Gran Turismo jejejeje (es verdad que hay coches que no hay wevos un hacer un donut decente)
Pero ahi esta un tio como tu que lo vive en primera persona y en real para darme una explicacion logica jejeje yo pensaba que era por exeso de potencia o algo asi juas juas juas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|